¿Gestionas tus residuos eficientemente?

Gestión de residuos

Los residuos industriales son resultado de los diferentes procesos de fabricación, transformación o utilización generados en la actividad industrial que repercuten negativamente en la naturaleza.

Nuestra gestión de residuos tiene como objetivo minimizar los residuos no degradables, minimizar su impacto en el medio ambiente y optimizar el uso de los recursos disponibles. Los residuos orgánicos pueden ser generados por cualquier entidad, son todos los desechos biodegradables de jardines y parques, desechos de alimentos, desechos de cocinas, restaurantes, dietas colectivas y todos los desechos comparables de plantas de procesamiento de alimentos e industrias agroalimentarias.

Kissox es consciente de la importancia creciente de estos residuos, no solo por el coste que suponen para las empresas que los producen, sino también por el aumento de las actividades legislativas en torno a estos residuos.

¿Qué residuos gestionamos?

La gestión de residuos eficiente pasa por las tres 3 Rs:
Reducción, reutilización y reciclaje.

¿Para quién gestionamos los residuos?

Kissox se encarga de gestionar los residuos industriales y orgánicos de pequeñas y grandes empresas en las condiciones determinadas por la normativa a seguir.